Imagen
TECNICA
JUEGO DE ENTRENAMIENTO
TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS
TRUCOS CON MONEDAS
APRENDE MAGIA
 
TRUCOS CON MONEDAS
   
   
Imagen
MONEDA QUE DESAPARECE EN LA CAJA
Se intruduce una moneda en una caja de cerillas vacía, se cierra el cajoncillo que antes contuvo las cerillas, y se sacude la caja para demostrar que alli se encuentra la moneda; pero al abrir la caja, la moneda ha desaparecido.
Metodo: Esta cajita ha sido previamente preparada abriendo en un extremo del cajoncillo una ranura lo suficientemente grande para que permita el paso de la moneda.La abertura en cuestion no se echara de ver. Cuando se sacude de uno a otro lado, la moneda hara ruido; más tan pronto como incline la moneda hacia usted, con la parte de la ranura hacia dentro, la moneda se deslizará en su mano. Con la otra puede sostener la cajita y y dejarla a un lado, para ser abierta más tarde.
Imagen
LA MONEDA QUE DESAPAREC EN EL AIRE
Se trata de un pequeño truco qe solo requiere alguna práctica. Se laza una moneda al aire, se recoje en la mano derecha, y y esta se encarga de dejarla en el dorso de la izquierda.
"¿Qué será?", pregunta el mago, "¿Anverso o reverso?" Tan pronto como el espectador da su opinión, se quita la mano y resulta, que la monedano esta allí.
Metodo: Al "recoger" con la mano derecha la moneda que fue lanzada al aire, deben mantenerse estirados los dedos, y la parte posterior de la mano hacia el púbico. Cuando la moneda se alla aparentemente en la mano del mago, no es retenida allí, sino se deja resbalar por la manga de la chaqueta. No obstante, se cierra el puño y se pretende pegar la moneda en la parte posterior de la mano izquierda. Esta es la ilusion de efecto enorme, que no es dificil realizar despues de algun tiempo de ensayos.
Imagen
MONEDAS QUE SE MULTIPLICAN
Se depositan el la mesa tres monedas pequeñas. Se muestran ambas manos, que estaran vacías. Con la derecha se arrastran las monedas sobre la mesa para que vayan a caer dentro de la izquierda. cuando se abre esta, contiene cuatro monedas en vez de las tres que todos esperaban.
Metodo: la cuarta moneda es adherida al borde de la mesa mediante un poquito de jabon o de cera. Mientras la mano izquierda esta recogiendo las tres monedas, los dedos maniabran y se adueñan de la que se encuentra escondida para unirla a las demas.